4 meses sin CLAP en el sector San Antonio en Coro

Tras cuatro meses de espera por la caja de alimentos, a los vecinos del sector San Antonio en la ciudad de Coro no les quedó de otra que salir a protestar, con el propósito de ser escuchados por alguna autoridad, que cumpla con su promesa de hacer llegar la caja del CLAP.

El lugar elegido para la manifestación fue la calle “Federación” con calle “El Sol”, en la que el tráfico vehicular fue restringido por los manifestantes.

Aseguran que el candidato a la constituyente Víctor Clarck no ha cumplido con el ofrecimiento de llevarles la solución alimenticia. Por esta problemática hay 1554 familias afectadas, entre los que se encuentran niños especiales y personas discapacitadas.

Niukra Navas, una de las habitantes del sector, indicó que le tocó salir a protestar porque sus hijos están pasando hambre “Desde el mes de abril carecemos de esto y entonces nos vemos en la necesidad de nosotros como madres salir a la calle y protestar por nuestros hijos que pasan hambre, ya que un paquete de harina está en nueve mil bolívares y de paso no se consigue nada” señaló que tampoco les han dado ninguna respuesta y que simplemente esperen.

Por otra parte, Juan Carlos Padilla, señaló que el candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Víctor Clark  les indicó que ya estaban en el cronograma para la entrega de la caja y hasta ahora, no han visto una respuesta efectiva.

“El señor Victor Clark hizo una asamblea con las personas del CLAP, hace como dos semanas, vino acá y nos prometió que ya estábamos en el cronograma para la repartición de las cajas y todavía no nos han dado respuesta”, señaló.

También denunció que han ido a la alcaldía del municipio Miranda y desde allí se les han indicado que se encuentran en sistema, pero las cajas no terminan de llegar.

“La gente del CLAP ha ido a la alcaldía a hablar con el alcalde y todo el tiempo nos han dicho que estamos en sistema pero las cajas nunca llegan, estamos protestando pacíficamente y no vamos a descansar hasta que no lleguen las cajas, porque en los sectores aledaños como Monte Verde hace quince días les llegó la caja”.

Padilla también aseguró que ante esta situación le gustaría volver a ver todos los productos en los anaqueles de los supermercados.

Redacción: Leonel Sánchez

Fuente: Analítica