Hombre que se dedicaba a la distribución de droga fue capturado por Policojedes

En Tinaquillo fue capturado hombre que se dedicaba a la distribución de estupefacientes.

Un hombre de 51 años de edad que presuntamente se dedicaba a la distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en el municipio Tinaquillo, fue capturado por funcionarios de la Policía Estadal, tras arduas pesquisas.

En esta oportunidad los agentes pertenecientes al Centro de Coordinación Policial N° 03, fueron los responsables de aprehender al ciudadano que responde al nombre de Alfredo José Parra (51), según la información suministrada por fuentes ligadas al Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del estado Cojedes (Iacpec).

Fue precisamente a las 06:30 de la tarde de este miércoles, 21 de junio, cuando los uniformados de azul lograron ubicar al sujeto que se encontraba en un inmueble ubicado en la calle principal del sector San Isidro, de Tinaquillo.

En medio de las labores de seguridad, los policías le decomisaron a Parra, un total de 16 envoltorios de presunta sustancia ilícita denominada crispy. Por estar presuntamente incurso en lo establecido y penado en la Ley Orgánica de Drogas, fue presentado ante el Ministerio Público del estado Cojedes y desde este jueves, el fiscal noveno es el responsable de continuar las averiguaciones sobre el caso.

Redacción: Rosedel Campo.

Fuente: Las Noticias de Cojedes.