Antisociales mantienen azotados a comerciantes de Lima Blanco

Comerciantes del municipio Lima Blanco pierden mercancías y dinero constante por el azote de sujetos no identificados.

Sujetos no identificados por las autoridades policiales hacen de las suyas a diestra y siniestra en los negocios ubicados en el municipio Lima Blanco. Estos hechos delictivos tienen agobiados a los comerciantes, quienes han perdido sus mercancías y hasta el dinero para el sustento de sus familias.

Con respecto a los casos, la ciudadana Yesnerk Ramírez, comentó que este miércoles, 21 de junio, se registró un robo en la bodega “Del Mono”, la cual está ubicada en la vía que conduce a Macapo.

Detalló que en menos de 15 días, en tres oportunidades han sido afectados por el hampa que cargó con 70% de la mercancía, entre ellas víveres, arroz, pastas, salsas, entre otros productos. “este negocio es el trabajo principal de nuestra familia, con el obtenemos los ingresos para mantenernos”, aseveró.

 Asimismo dijo que a pesar que el local comercial está ubicado frente al modulo vial de la Policía Estadal, los oficiales no se percataron de la presencia de los malhechores. Por tal razón le solicitó  a los uniformados mantener conste vigilancia en la zona, así como a Corpoelec, para que instalen la respectiva iluminación en las calles de la zona “para así disminuir un poco la delincuencia”, exclamó.

Ramírez, también hizo un llamado al alcalde Juan Morales, para que les preste toda la colaboración posible, para el otorgamiento de un crédito para poder invertirla y recuperar este establecimiento que vende diferentes productos al pueblo.

Redacción: Rosedel Campo.

Fuente: Las Noticias de Cojedes.