Abandonaron cadáver frente a la alcaldía de Turén por no tener dinero para el entierro

Abandonaron cadáver frente a la alcaldía de Turén por no tener dinero para el entierro

La precaria situación que pasan la mayoría de los venezolanos cada vez es más cruda y desesperanzadora. La falla en los servicios públicos cada vez es peor. No hay gas, ni agua, constantes apagones, sin dinero en efectivo, escasez de comida y medicina. Aunado a esto algunos a quienes se les mueren los familiares no tienen tampoco como darle cristiana sepultura.

Reseña el diario El Impulso que tal fue el caso que pasó este miércoles en Turén estado Portuguesa. Una familia dejó el cadáver de su ser querido frente a la sede de la Alcaldía Bolivariana de la entidad portugueseña por no tener como costear los gastos del sepelio.

Sobre una tabla y cubierto con toldos y los pies desnudos fue dejado el cadáver de una persona por sus familiares. Estos alegaron no tener dinero para enterrar a su ser querido. Según el relato del periodista Carlos Iván Suárez la familia pidió ayuda al alcalde Onofrio Cavallo para poder enterrar al señor quien se desempeñaba como vendedor de bambinos en Turén.

Cavallo se negó a prestar la ayuda ya que no había dinero para ello sin embargo en la ciudad portugueseña están previstos actos con motivo de la celebración de su aniversario. Para ellos fueron instalados toldos y sillas de festejo para llevar a cabo la celebración.

El hecho molestó a los familiares del señor por la negativa del alcalde bolivariano de colaborar para el entierro del infortunado vendedor de bambinos que murió por desnutrición cuentan los allegados. Como medida de protesta decidieron envolver al cadáver del difunto con los toldos que serian usados en la celebración del aniversario de Turén.

 Fuente: La patilla

1 Comment