Alcalde Julio Rodríguez entregó camiones para distribución de gas doméstico

El mandatario local cumplió la actividad durante el Gobierno de Calle del primer mandatario regional llevado a cabo el pasado domingo 9 del mes en curso en la urbanización de Guayacán de Las Flores.

El alcalde del municipio Bermúdez, Julio Rodríguez, en nombre del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Edwin Rojas, hizo entrega de tres unidades para la distribución de gas doméstico que contribuirá a aliviar la carga a la hora de llevar estos envases a los diferentes hogares, y por ende a las familias que a veces sufren ante la necesidad de este rubro.

Cabe mencionar que en esta jornada, donde intervinieron Fundaintegral, bajo directrices de la primera combatiente Mary Benere de Rodríguez, y diferentes instituciones de los tres niveles de gobierno, se expendieron víveres, alimentos y vegetales, y se llevaron a cabo servicios de medicina integral, odontología y peluquería, así como actividades deportivas y recreativas.

El mandatario municipal al referirse a la entrega de las unidades para la distribución de gas dijo que estaba cumpliendo otra misión del gobierno nacional y regional.

Comentarios recientes