Antisociales le robaron el carro a una persona en San Carlos

En plena vía pública roban carro a un hombre en San Carlos.

En plena vía pública de San Carlos, sujetos no identificados bajo amenaza de muerte le robaron el carro a una persona. El hecho delictivo originó un amplio operativo de seguridad ejecutado por funcionarios de PoliCojedes, quienes lograron recuperar el automóvil en estado de abandono.

Esta táctica fue practicada por los agentes pertenecientes al servicio de vigilancia y patrullaje del Centro de Coordinación Policial N° 01. Una zona boscosa del sector Mapurite, de esta localidad, fue el escenario donde los uniformados lograron ubicar el automóvil, alrededor de las 05:00 de la tarde de este miércoles, 21 de junio.

Trascendió que el vehículo recuperado es de la marca Chevrolet, modelo Corsa, de color gris, con la placa GBN-175, el cual ya los delincuentes le habían desvalijado algunas partes y piezas.

Los oficiales verificaron los datos del carro que poseía una solicitud ante la subdelegación San Carlos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, por el delito de robo de vehículo.

Este procedimiento policial fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio, organismo que continuará las averiguaciones sobre el caso. Además los efectivos de la Policía Estadal, se encuentran tras las pistas de los responsables de este hecho delictivo, todo eso bajo lo establecido en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

Redacción: Rosedel Campo.

Fuente: Las Noticias de Cojedes.