Apuñalaron a detective del Cicpc en el pecho

Ayer, aproximadamente a las 6:30 de la mañana, Ronald Rojas, detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), resultó herido de una puñalada en el pecho cuando se transitaba por el pasillo central del Terminal de Pasajeros de Maracay.

Según datos obtenidos de las fuentes policiales el funcionario se dirigía caminado hacia su puesto de trabajo cuando fue sorprendido por dos sujetos, quienes lo hirieron al parecer con un cuchillo, dejándolo herido en el piso.

Los presuntos asesinos salieron huyendo rápidamente de lugar hacia la avenida, por lo que a los efectivos policiales les resultó imposible lograr su captura.

Rojas fue trasladado de inmediato al Hospital del Seguro Social Dr. José María Caraballo Tosta, mejor conocido como Seguro Social de San José, donde recibió por parte de galenos los primeros auxilios.

Al sitio del ataque acudió una comisión del Cicpc con el fin de realizar las pesquisas necesarias para dar con los responsables, realizándose inmediatamente varias detenciones preventivas con el apoyo de efectivos de la Policía de Aragua.

Redacción: Zuleika Rosales.

Fuente: El Siglo.