Argenis Chávez tomó posesión como gobernador de Barinas

La actividad se desarrollará en el domo bolivariano de la Ciudad Deportiva Gran Mariscal de Ayacucho, en la parroquia Alto Barinas del municipio capital de la entidad

Con la presencia del presidente de la República, Nicolás Maduro, el gobernador de Barinas, Argenis Chávez, tomó posesión de su cargo.

La actividad se desarrolla en el domo bolivariano de la Ciudad Deportiva Gran Mariscal de Ayacucho, en la parroquia Alto Barinas del municipio capital de la entidad.

“Juro impulsar planes y proyectos enmarcados en el bienestar de la Patria y la felicidad de nuestro amado pueblo de Barinas”, fueron sus primeras palabras al ser juramentado.

Chávez felicitó al pueblo de Barinas porque “rechazaron la violencia y a atendieron el llamado de la democracia”, el pasado 15 de octubre.

Las elecciones regionales, registraron un 61,22% de participación en Barinas, donde Argenis de Jesús Chávez Frías, fue electo gobernador con el 52,88%.

Asimismo, el gobernador elogió el sistema electoral venezolano, el cual ha sido cuestionado por sectores de la oposición.

“Tenemos el mejor sistema electoral del mundo (…) Ojalá se olviden del camino violento”, aseguró.

Fuente: Globovisión.