Barinas aportará 200 mil votos a la constituyente

El jefe político del PSUV en Barinas Argenis Chávez recorrió puntos rojos ubicados en diferentes espacios de la ciudad, como el desplegado en la Plaza El Estudiante, donde refirió que desde el estado Barinas aportará al proceso constituyente no menos de 200 mil votos a la ANC.

Instó a la gran militancia 4×4 desplegada en todo el estado, a mantenerse activa, movilizada y en perfecta organización, para dar el resto por la victoria que acabará con la elección de los candidatos y candidatas este domingo 30 de julio, que cuenta en la entidad con 563 centros de votación.

LA REVOLUCIÓN TOMÓ A BARINAS CON DIFERENTES PUNTOS ROJOS PARA LLEVAR MENSAJE CONSTITUYENTE POR LA PAZ NACIONAL.

Por su parte el Prof. Luis Guzmán secretario de gobierno, desde el punto rojo ubicado en FramaTodo, reiteró que la Revolución Bolivariana ha tomado las calles de Barinas y se mantendrá en las calles para apoyar en paz a la Constituyente.

Recordó que la Constituyente traerá para la entidad barinesa, paz, tranquilidad, trabajo y mucha producción y por ello se cumplen instrucciones del presidente Nicolás Maduro, del gobernador Argenis Chávez para llevar adelante la participación protagónica de la juventud de oro, la juventud que aporta propuestas para mejorar y blindar la Constitución Bolivariana de Venezuela.

Fuente: De Frente Barinas.