Borges: Venezuela se puso de pie demostrando que la democracia no se negocia

“Cuando se convocó la Constitución de 1999 en ese referendo votaron 4 millones de venezolanos, y cuando se convocó la reforma de esa Constitución, votaron menos de 4 millones de venezolanos”

Tras el anuncio del primer boletín con el 95 % de las actas escrutadas de la consulta popular de este domingo 16 de julio, el presidente de la Asamblea Nacional Julio Borges, ofreció un balance general de la jornada.

Redacción Venezuela Al Día 

Borges agradeció a toda Venezuela “con la mayor fuerza y orgullo” (…) hoy más que nunca nos sentimos orgullosos de ser venezolanos, queremos dar gracias a los rectores de las universidades que llevaron el proceso”, dijo.

Asimismo, Borges agradeció al equipo de la Unidad Democrática, “a Roberto Picón, que debería estar aquí”.

Destacó el presidente de la Asamblea Nacional que está claro el mandato que fue ofrecido por más de 7 millones de venezolanos.

“Cuando se convocó la Constitución de 1999 en ese referendo votaron 4 millones de venezolanos, y cuando se convocó la reforma de esa Constitución, votaron menos de 4 millones de venezolanos”, precisó.

En tal sentido, Borges aseveró que “Nicolás Maduro estaría matemáticamente revocado con el número de personas que votaron hoy”.

“Venezuela salió con toda dignidad y seguridad para decir que el país no negocia y en donde queremos un país para todos”, resaltó Borges.

Finalmente, el presidente de la AN indicó que mañana (hoy lunes) en un acto solemne, la Unidad le explicará al país lo que significa una participación de más de 7 millones de personas.

 

Fuente: Venezuela al Dia.