Cajas incompletas del Clap generan protestas en Palo Verde

Cajas incompletas del Clap generan protestas en Palo Verde

Ronald Romero / 2 de abr 2018.- Varios ciudadanos manifestaron este lunes en la avenida principal de Palo Verde por la falta de alimentos en las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y producción.

“Grupo de manifestantes del sector El Cañaote protestan en la Av. Ppal de Palo Verde, porque la caja del Clap les llegó incompleta. ” Queremos al Alcalde, queremos el arroz”, es la consigna”, señaló desde su cuenta en Twitter, el dirigente opositor Julio César Reyes.

La periodista, Carolina Carvallo, también reseñó este acontecimiento: “Cerrado el paso a la altura de la “Fortaleza” en Palo Verde por protesta de los habitantes a quienes les llego el Clap incompleto… para variar”.
El pasado 19 de marzo de 2018, los residentes de la comunidad de Punta de Mulatos, ubicada en la capital del estado Vargas, protestaron ante el incremento en el precio de las cajas de los Clap.

En Vargas manifestaron en tres sitios simultáneamente por aumento del precio de los Clap.

La manifestación inició en horas de la tarde y se habría extendido hasta altas horas de la noche, esto de acuerdo con lo informado por el diputado de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó a través de su cuenta de Twitter.

Continúan las protestas por hambre en todo el país, hoy en Vargas tienen más de 4 horas protestando por comida. Sucedió la semana anterior también en Catia La Mar. Régimen se robó el dinero y no garantizan ningún derecho del venezolano”, denunció el parlamentario en un tuit.

Fuente: noticierodigital.com

5 Comments