Capturan a dos expolicías mientras asaltaban casa de fiscal en Carrizal

Vecinos alertaron al servicio de emergencia 0800Ayuda24

En un taxi color blanco llegaron tres delincuentes que sometieron a la familia deex fiscal del Ministerio Público, en Colinas de Carrizal, municipio Carrizal del estado Miranda. Los sujetos fueron capturados por funcionarios de la Policía Municipal luego de una llamada de emergencia recibida a través del 0800Ayuda24.

William Azuaje, director de Operaciones de la Policía Municipal de Carrizal (Policarrizal), señaló que los funcionarios habrían sido alertados a través del servicio de emergencia sobre la presencia de sujetos armados que tenían cautivas a tres personas dentro del inmueble.

“De inmediato se activaron las comisiones policiales, que se trasladaron al lugar. Estas avistaron y notaron a los sujetos, a quienes les dieron la voz de alto, ante lo cual  intentaron huir. de inmediato se inició una persecución, que arrojó como resultado la detención de los delincuentes”, dijo Azuaje.

Los detenidos fueron identificados como Eduardo Rojas Gil, de 22 años de edad, ex funcionario de Policaracas y quien reside en la cota 905; Edinson Junior Rojas, de 28 años, funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, y Anderson Alexander García, de 21 años de edad, residenciado en El Paraíso.

En el procedimiento incautaron los objetos de valor que fueron sustraídos de la vivienda y el dinero en moneda extranjera.

Una de las mujeres sometidas en la vivienda está siendo atendida en una clínica de Carrizal, pues recibió heridas por parte de los sujetos, que la golpearon al ingresar al inmueble.

 

Fuente: El Pitazo.

Comentarios recientes