Carlos Baute se une a la campaña “Una Medicina Para Venezuela”

En la muestra audiovisual Baute pide específicamente medicamentos inmunosupresores necesarios para evitar que 3.500 personas transplantadas pierdan sus órganos

El cantante venezolano Carlos Baute se unió al clamor de todos los venezolanos en medio de la crisis humanitaria que vive el país. Baute a través de un video que ya es viral en las redes sociales y que lo tienen entre las primeras tendencias de Twitter, solicitó medicamentos para los pacientes venezolanos que padecen la escasez de medicamentos en todo el país.

“Este video es en especial para los laboratorios, las farmacias o aquella persona que pueda ayudarnos con los siguientes medicamentos. Son muy complicados y de alto costo, pero Venezuela los necesita urgentemente, muchos venezolanos se están yendo por no conseguir los medicamentos”, dijo el cantante en el audiovisual.

En la muestra audiovisual Baute pide específicamente medicamentos inmunosupresores necesarios para evitar que 3.500 personas transplantadas pierdan sus órganos.

El video es parte de una campaña llamada “Una Medicina Para Venezuela” promovida por la Asociación Española Venezolana por la Democracia (Aseved).

Fuente: El Impulso.

Comentarios recientes