Comando Constituyente Zamora 200 en Falcón listo para el 30 de Julio

Con un gran despliegue por los 25 municipios de la región, el equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Comando Constituyente Zamora 200, encabezado por el diputado Jesús Montilla, responsable de organización y maquinaria electoral, anunció que la entidad está lista para la victoria absoluta el 30 de julio, con la conformación de los 732 Comandos (CCP).

La costa oriental de Falcón contó con la presencia del parlamentario nacional en asambleas con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), los Círculos de Lucha Popular (CLP), los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Consejos Comunales y poder popular organizado, en una intensa gira por los municipios Acosta, Jacura, Silva y Monseñor Iturriza.

En compañía de los alcaldes y enlaces políticos de los municipios, Montilla explicó el proceso de conformación de los CCP y el mecanismo de abordaje a la población para incentivar la participación, e hizo entrega a cada coordinador de las metas que tienen los centros de votación, correspondiente a cada comando, y los potenciales votos chavistas, para ir al encuentro del pueblo y activación de la movilización para garantizar una gran fiesta democrática.

“Con la planificación y organización, como la mayor fuerza del comando Constituyente en la región, demostraremos que tenemos una alta moral en las filas revolucionarias, que nos permiten actuar con firmeza y asegurar que será un triunfo más para nuestros candidatos, quienes van casa por casa a presentar sus propuestas”, asintió el dirigente.

Así mismo, los carnetizados de la patria son una fuerza movilizadora considerable, quienes a través del Movimiento Somos Venezuela serán atendidos en Falcón. Son 527.000 personas que representan votos potenciales para alcanzar la instalación de una ANC, que lleva como propuesta constitucionalizar las conquistas sociales que la revolución lleva a cada hogar venezolano.

La Asamblea Nacional Constituyente representa una oportunidad del pueblo venezolano de ejercer su soberanía, es por ello que esta nueva arremetida de una oposición disociada de pretender cercenar el derecho al voto, representa un estímulo para nuestra fuerza que ese encuentra moralizada, movilizada y en organización perfecta, destacó el también coordinador del Psuv Falcón.

Nuestros candidatos irán casa a casa al contacto directo con el pueblo, con su realidades, atendiendo las necesidades de cada individuo, es el gobierno del poder originario que se constituirá y será de cara al pueblo que continuaremos gobernando, apuntó.

Redacción: Emerson Martínez

Fuente: Cactus24