Con 55 ponencias culminó el I Congreso Internacional de Encuentro de Saberes de la UBV

Con 55 ponencias, este domingo culminó en el Colegio Universitario de Administración y Mercadeo (CUAM), el I Congreso Internacional de Encuentro de Saberes y Producción de Saberes para la promoción de la investigación de maestrías y doctorados de los estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).

Así lo informó, Bolivia Romero, coordinadora del Programa de Doctorado de la UBV, quien señaló que este Congreso Internacional esta abierto para otros participantes de otras universidades como la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), CUAM entre otras.

“En esta ocasión contamos con la presencia de conferencistas provenientes de , Curazao y España, la cual expusieron temas como innovaciones educativas de Desarrollo Humano, Organización Humanitaria del Poder Popular, Gestión de Políticas Públicas y Multipolaridad”, comentó.

Destacó Romero que, el propósito de este Congreso es que los estudiantes de Postgrado puedan presentar sus trabajos de investigación y a su vez, participar en la revista del Centro de Investigación y Experimentación Pedagógica (CIEP) que es el promotor de este .

Por otra parte, Petra Pérez, estudiante de la UBV, manifestó que este congreso le ha permitido a los participantes exponer e interactuar las investigaciones tanto de maestría como de doctorado.

“En estos momentos coyuntural que esta viviendo el país, el Gobierno trabaja para que los estudiantes sigan teniendo el beneficio de prepararse profesionalmente, y poder aprender en el ámbito que nos propongamos, gracias a la oportunidad que nos brinda la Revolución”, concluyó Pérez.

Fuente y redacción: Noticias Digital.