Conoce los secretos que esconden los aeropuertos

Conoce los secretos que esconden los aeropuertos

Pocos viajeros conocen los secretos que esconden los aeropuertos. Por supuesto los trabajadores no los comparten porque no quieren que nadie los sepa.

Si sientes curiosidad te compartimos los misterios que esconden la mayoría de los aeropuertos. Presta atención para que les saques provecho.

Secretos que esconden los aeropuertos

Cancelación de vuelo

En varios aeropuertos europeos si tu vuelo se cancela o retrasa deberán ofrecerte comida, bebidas y llamadas telefónicas completamente gratis. Además si el viaje se mueve para el día siguiente tendrán que acomodarte en un hotel y darte transporte.

Hora dorada

Así lo conocen todos los trabajadores de los aeropuertos. Este es el tiempo que esperas para subirte al avión. En ese momento la mayoría de las personas pasean comprando comidas o recuerdos, todas esas ganancias son exclusivas para el aeropuerto. Así que mientras más esperas tu vuelo más dinero ganan.

Dentistas

Puede que suene extraño pero en los aeropuertos JFK y La Guardia en Nueva York, existen odontólogos funcionales para los viajeros. Pero también son utilizados como doble agentes, esto quiere decir que su labor es identificar por medio de los dientes a cualquier persona sospechosa que se vaya a subir a un avión.

Amistades

Si estás de buen humor y no tienes nada que hacer es común que termines entablando una amistad con los agentes de seguridad. Y por muy simpáticos que te parezcan ellos continúan haciendo su trabajo. Eso quiere decir que te sacan información sin que te des cuenta, pero esto es solo para ver si eres alguien peligroso.

Equipaje de mano

Generalmente las compañías regulan el tamaño máximo del equipaje de mano. Pero en realidad no existen ninguna regulación o ley que diga el peso o la cantidad de maletas o bolsos que lleves en el avión. Esto lo hicieron algunas aerolíneas porque los pasajeros abusaban con el equipaje.

Información del equipaje

Para evitar que las maletas se pierdan, los aeropuertos colocan un código de barras en los bolsos. Normalmente esto lo rompemos y botamos en la basura, pero es mejor que lo pienses dos veces antes de hacerlo. Ya que este código contiene información personal como: número de teléfono, dirección, lugar a viajar, familiares, entre otras cosas.

Hora de llegada

Es costumbre que las aerolíneas aumenten el tiempo de la duración del viaje por 10 a 45 minutos. Esto es una forma de compensar cualquier tipo de retraso y no tener la culpa de ello.

Fuente: E.M.E DE MUJER