Denunciaron que efectivos del Ejército robaron a pasajeros en alcabala de Maracaibo

“Fue a la 1:30 de la madrugada, del sábado pasado, en el punto de control del 132 Batallón de Infantería Maracaibo. Los dejaron sin tablet, laptops, teléfonos inteligentes, alimentos y ropa“

La periodista Sebastiana Barráez denunció este viernes que efectivos del Ejército despojaron de sus pertenencias a los pasajeros de la unidad número 16 de Expresos Jáuregui, la cual cubría la ruta Maracaibo – San Cristóbal. El hecho ocurrió en el punto de control del 132 Batallón de Infantería Maracaibo.

 

“Fue a la 1:30 de la madrugada, del sábado pasado, en el punto de control del 132 Batallón de Infantería Maracaibo. Los dejaron sin tablet, laptops, teléfonos inteligentes, alimentos y ropa“, narró Barráez.

VÍCTIMAS. Fueron los pasajeros del control Nro 16 de expresos Jáuregui, que se trasladaban de Maracaibo a San Cristóbal. Los funcionarios del ejército los despojaron de muchas pertenencias. Fue a la 1:30 de la madrugada, del sábado pasado, en el punto de control del 132 Batallón de Infantería Maracaibo. Los dejaron sin tablet, laptops, teléfonos inteligentes, alimentos y ropa.

Fuente: El Cooperante.