Denunciaron que oficialistas se robaron equipos del Salón Protocolar del Parlamento

“Desde la AN seguiremos luchando para que este país consiga su camino hacia la libertad y democracia”

El diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, denunció que luego de que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) sesionara este martes en el salón protocolar del parlamento, los oficialistas se robaron varios equipos del lugar. 

El parlamentario hizo estas afirmaciones este miércoles a través de una transmisión en vivo de Periscope desde el Palacio Federal Legislativo. “Luego de esos circos y shows que hace el Gobierno se robaron sonidos  y equipos. Esa es la imagen del país en el que nosotros no queremos vivir, del país del que estamos asqueados”. rechazó Guanipa.

Asimismo, recordó que el martes hubo una reunión en el Palacio con doce gobernantes de toda Suramérica, quienes según afirmó desconocen la “fraudulenta”Asamblea Nacional Constituyente, y reconocen como la única institución legislativa en Venezuela al Parlamento.

Enfatizó que desde la Asamblea Nacional los diputados reafirman su “convicción y fuerza” de seguir luchando por el cambio en Venezuela. “Desde la AN seguiremos luchando para que este país consiga su camino hacia la libertad y democracia”. 

Fuente: Caraota Digital.