Descuartizan a mecánico y lo arrojan en la carretera Lara-Zulia

El cuerpo de Rubén Darío Gutiérrez Barboza, un mecánico de 30 años, lo encontraron desmembrado en una zona enmontada de la carretera Lara-Zulia, en el municipio Santa Rita, de la Costa Oriental del Lago, estado Zulia.

Descuartizan a mecánico y lo arrojan en la carretera Lara-Zulia

| Zulia

Santa Rita.– El cuerpo de Rubén Darío Gutiérrez Barboza, un mecánico de 30 años, lo encontraron desmembrado en una zona enmontada de la carretera Lara-Zulia, en el municipio Santa Rita, de la Costa Oriental del Lago, estado Zulia.

Según la minuta policial, a Gutiérrez le quitaron sus extremidades y la cabeza, después la arrojaron cerca de un concesionario de vehículos de la vía. Su familia desconocía su paradero, desde el viernes que lo vieron al salir de su casa en el sector “4 Bocas”.

El hallazgo se produjo a las 10:40 de la mañana, cuando habitantes del caserío cercano fueron atraídos por el olor y estado de descomposición del cuerpo y reportaron el homicidio a las autoridades. Su humanidad tenía varios disparos y estaba sin vestimenta.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la subdelegación Cabimas realizaron el traslado hasta la morgue, donde fue identificado por sus familiares.

Los funcionarios indican que manejan el crimen como venganza, aunque los parientes de Gutiérrez aseguran que no tenía problemas en su trabajo y tampoco tenía actitudes extrañas, piden a los cuerpos de seguridad que se investigue lo sucedido y se haga justicia.

Fuente: El Pitazo