Encuentran cadáver de venezolano en trocha vía Cúcuta

Encuentran cadáver de venezolano en trocha vía Cúcuta

El éxodo de venezolanos al vecino país se ha incrementado en los últimos meses, al igual que la vigilancia fronteriza, por lo que los pasos clandestinos están rodeados de maleantes, que buscan hacerse su agosto con los que tratan de cruzar a Colombia y llegar a Cúcuta


Funcionarios de la Policía de Cúcuta informaron que este 4 de marzo fue encontrado el cuerpo de Yeison Durán, de 25 años y de nacionalidad venezolana, con varios impactos de bala en su cuerpo.

De acuerdo al diario La Opinión, el cadáver fue encontrado en la llamada trocha “Chaparral”, una zona boscosa del sector Los Patios de Villa del Rosario. Al parecer tenía como profesión asesor de viajes, de acuerdo a la documentación encontrada en sus pertenencias.

Las autoridades presumen que el hoy occiso, que vestía un suéter azul, jeans del mismo color y zapatos deportivos, fue abordado por unos malhechores y que, sin mediar palabra, le dispararon.

Miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho), adelantaron las diligencias de inspección y de levantamiento del cadáver.

Fuente: Tal Cual