Enterraron el cuerpo de Oscar Pérez en el Cementerio del Este sin autorización

Prohibieron que se realizara el velorio y se impidió el paso de los familiares. Solo pudo ingresar su tía y una prima

El director ejecutivo del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, informó que el cuerpo del ex inspector Óscar Pérez fue enterrado sin presencia de sus familiares en el Cementerio del Este, la mañana de este domingo.

A las 5:41 am de hoy ya la Guardia Nacional Bolivariana había colocado un piquete para restringir el paso en la morgue que mantuvo los accesos al Cementerio del Este en el municipio El Hatillo con restricciones de paso debido a que el cuerpo del ex agente policial Óscar Pérez ya estaría listo para su entierro, fue poco después de las 7:45 am que abrieron el acceso permitiendo el paso a familiares y público en general.

Gobierno de Maduro sólo permitió que dos de sus familiares directos de Óscar Pérez pudieran darle un último adiós. El resto de la familia se quedó a las afueras del Cementerio, la señora Aura Pérez y una prima, fueron a quienes le permitieron este acceso hasta la fosa (parcela 42A – 29 III A.) en la que sería enterrado.

Hasta altas horas de la noche familiares y ciudadanos estuvieron en la morgue de Bello Monte para esperar la entrega de los restos.

24 Comments