Entregaron 300 títulos de tierra en Guárico este jueves 6 de julio

300 títulos de tierra entregó este jueves el Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (Minhvi), junto a la Gobernación del estado Guárico a habitantes de esa entidad llanera.

La entrega forma parte del Plan de Protocolización de Tierras y Viviendas, informó este jueves el secretario general de Gobierno Pedro Valdivia, en la jornada realizada en el Consejo Legislativo local, en San Juan de los Morros.

Por su parte, José Franco Núñez, director del Minhvi en Guárico, dijo que “solo en revolución el pueblo tiene garantizada la plena propiedad de sus casas, con la Gran Misión Vivienda Venezuela hemos hecho historia de dignidad y seguiremos impulsando el buen vivir y la participación del pueblo”.

Edith Mayora, habitante del sector 14 de Marzo de la capital guariqueña, aseguró que antes de la llegada de la Revolución Bolivariana era imposible poder adquirir una vivienda propia.

Belkis Delgado, del municipio Ortiz, indicó “gracias a Chávez, Maduro y Rodríguez Chacín hoy tengo una vivienda digna para mis hijos, por eso me mantengo resteada y trabajando, para que a todo el pueblo también se le cumplan sus milagros en revolución”.

Los 300 títulos de tierra suman más de 4500 propiedades adjudicadas al pueblo llanero en los últimos cuatro años.

Fuente y Redacción: AVN

 

Comentarios recientes