Falleció Teddy Sawaya en accidente de tránsito este jueves 29Jun

La muerte del especialista en nutrición y obesidad y creador del Método Sawaya fue confirmada por el jefe de información de Televen, Ricardo Salmeron, a través de su cuenta de Twitter (@rsalmeron20) y por el locutor Alex Goncalves.

El creador del Método Sawaya, Teddy Sawaya de 53 años, quien manejaba un Chery Orinoco color rojo, falleció en horas de la mañana de este jueves, tras un accidente vehicular en la avenida Francisco de Miranda, en el elevado Agua de Maíz (Los Dos Caminos), a la altura del Parque Generalísimo Francisco de Miranda.

El director nacional de Protección Civil, Jorge Galindo, a través de su cuenta de Twitter (@galindojorgemij) informó el hecho a tempranas horas, cuando aún se desconocía la identidad de la víctima.

El auto que conducía Sawaya, quien murió en el acto, presentó signos de haber sufrido un aparatoso volcamiento, aunque se desconocen los motivos que lo provocaron y que dejó la carrocería del vehículo completamente destrozada.

Los funcionarios de Protección Civil que acudieron al lugar notificaron el siniestro y esperaron la llegada de los uniformados del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes procedieron al levantamiento del cadáver.

 

Con información de Caraota Digital

1 Comment