Franco Casella: Llegó la hora de las definiciones, hay que salvar al pueblo, hay que salvar a la nación.

Intervención del diputado Franco Casella en la sesión de la Asamblea Nacional

Durante la intervención del diputado Franco Casella en la sesión de la AN efectuada hoy, señaló que los oficiales que han decidido ponerse al lado de la constitución y exigir el cese de la usurpación, han sido objeto de persecución y torturas.

Según lo expresado por el diputado Casella, los cientos de hombre y mujeres que han desobedecido órdenes contrarias a lo que dicta la constitución, han sido calificados como desertores y han tenido que salir del país. Sin embargo, destacó que “no se puede llamar desertor al que guarda su honor, no se puede llamar desertor al que cumple su juramento, no se puede llamar desertor al que obedece la constitución nacional, no se puede llamar desertor al que evita la tortura, no se puede llamar desertor al que reconoce al Parlamento como la única autoridad legítima de la República”.

Igualmente, expresó que dentro de la FANB hay hombres libres y de buenas costumbres, consagrados a la República, “hay hombre y mujeres temerosos de Dios que entienden que sus acciones son importantes”. Y aprovechó la ocasión para recordarle a los militares que el momento coyuntural que vive la República, es el momento de desplegar fuerza y valor, de salvar la patria y el honor militar, luchar hasta el fin en resguardo del patrio decoro, y brindarle garantías al buen ciudadano, al inválido, al niño, al anciano, en función de justicia social.

“Llegó la hora de las definiciones, el Parlamento le extiende una mano a aquellos que quieran cumplir con su deber”, dijo el diputado para finalizar su intervención.

Comentarios recientes