GN detuvo a un hombre que escondió 45 kilos de droga en pisos falsos de su auto en #Táchira

GN detuvo a un hombre que escondió 45 kilos de droga en pisos falsos de su auto en #Táchira

Un hombre de 24 años fue detenido por efectivos de la Guardia Nacional (GN) con un cargamento de 45 kilos de cocaína de alta pureza cuando se desplazaba por el peaje de Vega de Aza, en el municipio Torbes del estado Táchira.

El joven, del cual no fue revelada la identidad, manejaba un Renault gris. Al pasar por el peaje, le solicitaron los documentos y éste mostró una actitud sospechosa, por lo que los efectivos procedieron a requisar el vehículo, donde fueron encontrados los pisos dobles con el cargamento, según publicó el diario La Naciónen su página web.

Así lo informó el general de brigada Alfredo González Viña, quien acotó que la droga se detectó gracias a los perros entrenados. El joven procedía de Rubio y, presumen, la droga estaría siendo trasladada a otro estado para luego ser sacada del país.

Tenemos la presunción de que este cargamento de droga fue adquirido en el vecino país Colombia, eso forma parte de las averiguaciones que se están realizando, ya que no descartamos que se trate de un cartel con ramificaciones en el vecino país y con conexiones en nuestro territorio“, declaró el general.

Fuente: Caraota Digital

Comentarios recientes