Gobernador de Falcón juramentó a su nuevo Gabinete Ejecutivo

Víctor Clark, ofreció la información a través de su cuenta en redes sociales, designando a diversas personalidades del estado

Luego de casi dos semanas de ser electo como gobernador del estado Falcón en las pasadas elecciones regionales del 15 de octubre, Víctor Clark Boscán, en horas de la noche de este jueves, juramentó a su nuevo Gabinete Ejecutivo quien lo estará acompañando durante su mandato.

La información fue conocida a través de su cuenta en twitter e instagram @Vclarkb en donde fue publicado cada nombramiento de personalidades con larga trayectoria profesional en el estado.

 

Clark, nombró a Carlos Brett como Secretario General de Gobierno; a Henry Hernández, como el nuevo Secretario de Salud del estado; asimismo, fue designada a Marelys Castro, como Secretaria de Educación; Inti Clark, asumió la presidencia de Instituto de Cultura del estado Falcón (Incudef).

Por otra parte, el periodista Pedro Arcaya, será el nuevo jefe de la Oficina Regional de Información; asimismo, Oswaldo Rodríguez León, asumirá el mando como el secretario de Seguridad Ciudadana y Orden Público.

Aunado a esto, el nuevo mandatario regional, colocó a Eric Uzcátegui en la Presidencia del Instituto Autónomo de Puertos públicos; Gerardo Cuauro, será el presidente de la Fundación para el Deporte (Fundefal); en la Secretaría de Ambiente, será tomado por Willis Medina.

En este mismo orden, Celsa Acosta, asumirá la Secretaría para el desarrollo de igualdad de género del estado; Herkis Duno estará al frente del Instituto Regional de la Mujer; de igual forma, José Luis Martínez será el nuevo Coordinador de Planificación del estado.

También, Clark, colocó a Alejandro Gutiérrez como Secretario de Infraestructuras y a Jenesse Perozo asumirá como la presidenta de la EPS Josefa Camejo.

 

Fuente: El Pitazo.

Comentarios recientes