Gobernadora del Táchira pidió que se investiguen “actividades clandestinas” en la frontera

En materia económica informó que este martes, durante su visita a Caracas, solicitará que a través del convenio entre el Instituto de Producción Rural se activen los códigos para la venta de insumos a los productores

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, instó a los cuerpos de seguridad que hacen vida en la frontera colombo-venezolana, a investigar qué tipo de actividades clandestinas están realizando grupos irregulares, esto tras denuncias de un supuesto encuentro que desarrolla la guerrilla de las FARC para constituirse en el país.

La gobernadora tachirense rechazó todo tipo de acción que ponga en peligro la vida de los habitantes, no solo de la frontera sino de todo el estado.

“Repudio cualquier acción que sea para consolidar movimientos que tengan acciones violentas en el estado. Desde ningún punto de vista las voy a acompañar y todos aquellos personajes políticos que consideren que eso es actuar positivo, que se ponga al margen de lo que es la institucionalidad gubernamental”.

En materia económica informó que este martes, durante su visita a Caracas, solicitará que a través del convenio entre el Instituto de Producción Rural se activen los códigos para la venta de insumos a los productores.

“He solicitado al viceministro Castro Soteldo que me atienda, que me escuche, que escuche los planteamientos que llevo para los productores agropecuarios del Táchira, que vea con la objetividad de la necesidad de producción agropecuaria todo lo que se requiere para este estado y lo que no se ha hecho”.

En la ciudad capital, la gobernadora Laidy Gómez también acudirá a la oficina de comercialización de Pdvsa para solicitar se resuelva la situación que se presenta con la continua falta de gas y gasolina en la entidad andina.

 

Fuente: GV.

Comentarios recientes