¡Hermosa! Así luce la reina de belleza Irene Sáez a sus 56 años de edad

Irene Sáez es una mujer rubia de esbelta figura y porte muy elegante. Fue reina de belleza y la alcaldesa con la gestión más eficiente. El pasado 13 de diciembre, la politóloga, que soñó con la silla presidencial, cumplió 56 años.

¡Hermosa! Así luce la reina de belleza Irene Sáez a sus 56 años de edad

Caracas, 9 de mayo.- Irene Sáez es una mujer rubia de esbelta figura y porte muy elegante. Fue reina de belleza y la alcaldesa con la gestión más eficiente. El pasado 13 de diciembre, la politóloga, que soñó con la silla presidencial, cumplió 56 años.

Sáez, que obtuvo los títulos de Miss Venezuela 1980 y Miss Universo 1981, incursionó en la política como alcaldesa de Chacao. En 1998, fue candidata a las elecciones presidenciales. Copei le dio su apoyo, aunque después se lo retiró a una semana de las elecciones para dárselo a Salas Römer.

Con 36 años, Sáez obtuvo en los comicios 184,568 de votos; La sobrepasó Salas Römer con 2,613,161 de votos; Chávez se alzó con 3,673,685 votos. Actualmente, muchos perdieron su rastro, menos las redes sociales, donde han circulado varias imágenes de ella, las cuales se han hecho viral y ha dejado a más de uno boquiabierto.

Fuente: El Cooperante