José Altuve sigue recibiendo premios y se alza con el Bate de Plata por cuarto año consecutivo

Esta ha sido sin duda la semana para el aragüeño, quien en tres días ha levantado el Luis Aparicio, el Players Choice Award como Mejor Jugador tanto de la Liga Americana como de todo el béisbol, y ahora se llevó el Bate de Plata

El venezolano José Altuve sigue cosechando premios este año, el jueves se hizo merecedor del cuarto Bate de Plata por cuarto año consecutivo que lo premia como el mejor segunda base ofensivo en la Liga Americana.

Esta ha sido sin duda la semana para el aragüeño, quien en tres días ha levantado el Luis Aparicio, el Players Choice Award como Mejor Jugador tanto de la Liga Americana como de todo el béisbol, y ahora se llevó el Bate de Plata.

Altuve, quien coleccionó números increíbles no tuvo contrincante alguno que le discutiera el premio en su posición, luego de haber alcanzado, también por cuarto año en fila, 200 o más indiscutibles, con .346 de promedio (el más alto en el beisbol), 24 cuadrangulares y 81 remolques.

El venezolano consiguió levantar el premio en 2014, 2015 y 2016, antes de repetir nuevamente en 2017, año en el que guio a sus Astros de Houston al campeonato de Serie Mundial, por primera vez en la historia de la organización.

 

Fuente: NTN24.

Comentarios recientes