La derecha utiliza la violencia porque no tiene arraigo en el país

“la mayoría del pueblo venezolano tiene la decisión irrevocable de continuar por el camino libertario que nos enseñó el Comandante Hugo Chávez en vías de la construcción de la patria socialista”
La derecha utiliza la violencia porque no tiene arraigo en el país.

A través de un comunicado de prensa el presidente del Concejo Municipal de Valera, Jesús Gutiérrez, manifestó “la mayoría del pueblo venezolano tiene la decisión irrevocable de continuar por el camino libertario que nos enseñó el Comandante Hugo Chávez en vías de la construcción de la patria socialista”.

Indicó que existe la firme convicción de reconocer al presidente Nicolás Maduro como líder de este proceso revolucionario, y mantiene la posición de acompañarlo a la defensa de la patria.

Afirmó que la derecha está debilitada y carente de arraigo en el pueblo venezolano, y por esto tiene que utilizar la violencia por su clara incapacidad de detener el avance de la revolución bolivariana en contra de la agresión económica hacia los sectores más vulnerables de la sociedad venezolana. Asimismo señaló “repudio el asesinato de venezolanos de cualquier posición política para justificar los intereses golpistas, además los ataques a instituciones del Estado y comercios, así como también los sabotajes a los servicios públicos que han afectado al pueblo venezolano”.

Gutiérrez dijo que de una manera cobarde los dirigentes de la MUD convocan a marchas pacíficas que siempre finalizan con violencia y la destrucción de instituciones públicas, lo cual califica como “terrorismo aplicado en otros países”.

Fuerte: Diario de los andes

Redacción: Carlos Paredes

2 Comments