La fotografía de Cristiano Ronaldo que avivó de nuevo los rumores de su sexualidad

No es la primera vez que el futbolista Cristiano Ronaldo, despierta rumores de sus supuestas preferencias sexuales a través de sus publicaciones en redes sociales. O así mismo, cuando se va de vacaciones con sus amigos a las playas de Ibiza. CR7 disfruta de unos días de vacaciones y lo hace en la mejor compañía, según ha compartido él mismo. El delantero ha dado los buenos días a sus seguidores este martes con una foto que ha dado mucho que hablar.

Cristiano ha posado con su íntimo amigo José Semedo, al que conoce desde hace 10 años, cuando jugaron juntos en el Sporting de Lisboa.  Ambos han posado en una piscina con el torso desnudo. “Perfect match black and white chocolate (perfecta combinación de chocolate blanco y negro)”, fueron las palabras en su publicación en Instagram, haciendo un juego de palabras con su color de piel y el de su amigo y compatriota.

Perfect Match Black And White chocolate 👌😝💥💥💥💥💥💥

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

José Semedo también acompañaba a Cristiano Ronaldo en su casa de Madrid cuando se conoció, que acababa de tener mellizos por vientre de alquiler. La mañana siguiente a salir a la luz la noticia en el canal de noticias SIC, CR7 difundió una fotografía con Semedo, su hijo y otro amigo, que acompañó con el comentario “Los cuatro mosqueteros”, publicó Debate. 

Os quatro mosqueteiros ❤️️👍👌🇵🇹🏡

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

The KING is everywhere 😀😀👏👏

A post shared by Jose Semedo Official (@josesemedoofficial) on

Is GOD up there and CR7 down the EARTH 🌏 This guys is just more than a human being. 👏👏👏

A post shared by Jose Semedo Official (@josesemedoofficial) on

Again and again and again CR7 thank you very much #cr7

A post shared by Jose Semedo Official (@josesemedoofficial) on

Fuente y Redacción: El Cooperante

1 Comment