Liberan a esposa e hijas del diputado Simón Calzadilla

La familia del parlamentario fue detenida este domingo 30 de julio por efectivos del Plan República. El diputado aseguró que la aprehensión fue un atropello y una cobardía.

El diputado opositor Simón Calzadilla informó que fueron liberadas su esposa y sus dos hijas menores de edad, luego de que la tarde de este domingo 30 de julio fueran detenidas por efectivos del Plan República en el estado Aragua.

En Twitter el parlamentario informó sobre la liberación de su esposa y dos jóvenes que le acompañaban, previo a ello colgó un video en el que se le ve acompañado de sus dos hijas.

Calzadilla catalogó la aprehensión de su su familia como un atropello y una cobardía que buscaba “tapar” la cantidad de muertos registrados este 30 de julio durante las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente, a las que catalogó como “un acto bochornoso”.

Hasta la noche de este domingo, a Calzadilla se le habían informado que su esposa permanecería detenida y sería presentada ante un tribunal militar en Maracay.

Fuente: El Pitazo.

Redacción: Vanessa Leonett.