Liquidaron a cuatro robaquintas durante operativo del Cicpc en Aragua

Dos mujeres detenidas y cuatro sujetos muertos dejó un operativo policial del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Aragua, específicamente en el sector Los Carmenes, parroquia Los Tacariguas.

Los occisos quedaron identificados como: Michel Williams Morales Nieto (33), Anthony Michael Carrasquel Ramírez (22), Andrés Leonardo Pelaes Alvarado (19) y otro sujeto aun por identificar, quienes se dedicaban a robar vehículos y residencias en distintos sectores de la entidad.

Igualmente, durante el operativo se logró la aprehensión Magdalys Elinor Silva Navarro (39) y Yuleisis del Carmen Molina Molina (18), quienes guardaban los objetos robados por el grupo delictivo en una de las residencias.

En el procedimiento policial se les incautó un revólver, marca Smith&Wesson, calibre 38mm; dos pistolas, una marca Beretta, calibre 6.35, una escopeta, marca Noland, calibre 16; dos conchas calibre 9mm; un vehículo, marca Chery, modelo Orinoco, varios electrodomésticos y equipos de computación.

Fuente y redacción: El Cooperante.