Más de 300 pasajeros que viajaban con Avianca quedaron varados en Maiquetía

Unos 348 pasajeros que tenían previsto viajar con Avianca quedaron “varados” en el aeropuerto internacional de Maiquetía tras la decisión de la aerolínea de suspender operaciones a partir de este 27 de julio y no del 16 de agosto, como lo había anunciado la víspera.

Así lo denunció el diputado por el estado Vargas, José Manuel Olivares, a través de su cuenta en la red social Twitter (@joseolivaresm).

La aerolínea había informado en un comunicado difundido este miércoles que suspendería sus operaciones en Venezuela a partir del 16 de agosto, debido a la situación que atraviesa el país..

Olivares informó que “debido a limitaciones operativas, Avianca se ve obligada a suspender los vuelos desde hoy“, jueves, y que “de igual manera la compañía aérea tenía prohibido usar el espacio aéreo nacional para sus vuelos internacionales”.

“Cada vez que se va una aerolínea es una tragedia para todos los guaireños!! Son puestos de trabajo que se pierden”, agregó.

Ante la situación, Olivares reiteró el llamado a mantenerse las manifestaciones en rechazo a la gestión del presidente Nicolás Maduro. “Los venezolanos estamos quedando aislados. Por esta razón seguimos en la calle, nunca dejaremos de luchar por nuestra Venezuela“, sentenció el también médico venezolano.

Fuente: Caraota Digital.

Redacción: Jennyre Hernandez.