Mataron al sexto delincuente más buscado del país

Mataron al sexto delincuente más buscado del país

Por A. G.
11 DE MARZO DE 2018 01:15 AMAgentes de la Dirección del Servicio de Investigación de la Policía de Miranda mataron en un presunto enfrentamiento al sexto delincuente más solicitado del país. El hecho ocurrió en la carretera nacional Charallave-Ocumare, sector Valle Alto 1, municipio Tomás Lander, el jueves a las 5:00 pm.

Las autoridades informaron que alias el Gordo, que se encontraba en un taxi blanco, modelo Orinoco, descendió al percatarse de la presencia policial y se enfrentó con los funcionarios. Durante el intercambio de disparos el antisocial se internó en una zona boscosa, mientras que el conductor del vehículo se dio a la fuga.

En la persecución alias el Gordo cayó herido y lo trasladaron al hospital general de Los Valles del Tuy. Allí recibió  los primeros auxilios, pero murió poco después. Presentó heridas de bala en el pecho con orificio de entrada, en el brazo derecho y en la pierna izquierda.

Los policías emprendieron las pesquisas para identificar al agresor y concluyeron que se trataba de alias el Gordo. De acuerdo con fuentes policiales, era solicitado por los delitos de homicidio, extorsión, robo y secuestro, además de ser el sexto delincuente más buscado del país.  También lo señalan como cabecilla de una banda que opera en las barriadas de El Valle, Coche y la carretera Panamericana.

En la operación los agentes incautaron una pistola perteneciente al criminal ultimado.

El Gordo figuraba en la página de Los más buscados, que fue inaugurada en septiembre del año pasado luego del anuncio del plan antisecuestro por el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol. Allí muestran a los delincuentes más solicitados y ofrecen información acerca de los delitos que se les imputan.

Fuente: El Nacional