Nicolás Maduro se reunió con Rodríguez Zapatero

Los representantes de Maduro y la oposición tenían previsto reunirse en República Dominicana para dar inicio a una nueva etapa de diálogo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió el miércoles 15 de noviembre con el expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, en el palacio presidencial de Caracas.

“Este miércoles recibí en el Palacio de Miraflores al expresidente (del Gobierno español) José Luis Rodríguez Zapatero, quien nos acompaña en el proceso de diálogo que el Gobierno Bolivariano impulsa para lograr la paz y el entendimiento con la oposición”, escribió el primer mandatario a través de su cuenta en la red social Twitter, sin dar muchos detalles.

Ese día, los representantes de Maduro y la oposición tenían previsto reunirse en República Dominicana para dar inicio a una nueva etapa de diálogo y negociación, con el fin de buscar una salida a la crisis política del país. Sin embargo, los críticos del Gobierno afirmaron que no asistirían porque no “habían garantías” para participar.

 

Fuente: NTN24.

1 Comment