Pablo Medina, Oscar Pérez, y Ledezma encabezaron manifestación contra Maduro en Perú #CumbrePeru

Pero la oposición en el exilio se siente impulsada por el aumento de las sanciones internacionales contra el régimen de Maduro ya que se le acaba su tiempo

Mientras numerosas figuras de la oposición venezolana se presentaban esta semana en la capital peruana, más de un millar de otros venezolanos comenzaron a corear “Queremos regresar”, hacían ondear banderas tricolores y prometían derrotar al “tirano” que se ha adueñado de su patria.

Este viernes los dirigentes político Pablo Medina, Antonio Ledezma se sumaron a la marcha organizada por el líder Oscar Pérez exiliado en Perú. Esta manifestación se concentró frente al Palacio de Justicia y camino por avenidas hasta llegar a la plaza San Martín. Contó con la presencia de la Policía de Lima ya que colectivos violentos del los regímenes de Nicolás Maduro y Raúl Castro interfirieron el acto del Dr Luis Almagro, secretario General de la OEA.

La combativa manifestación exigió a La Cumbre de las Américas que se reúne este 13 y 14 cuya agenda es la tragedia de Venezuela debe apoyar la sentencia del TSJ de apoyar la detención de Maduro por el caso Odebrecht razón por la cual está defendido el expresidente Lula.

Con información de: El Nuevo Herald

Comentarios recientes