Pablo Medina plantea a Almagro formalizar por ante el TSJ una Junta de Gobierno en el exilio.

Pablo Medina plantea Junta de Gobierno en el exilio.

WASHINGTON. Este lunes 11 de diciembre el dirigente opositor Pablo Medina en reunión con el secretario general de la OEA Luis Almagro, le expresó que ante la tragedia que vive el pueblo venezolano, ya es impostergable y urgente la apertura de un canal humanitario para Venezuela, así como también hacerlo extensible para la diáspora venezolana que se encuentran tanto en Colombia como en Brasil, enfatizó la necesidad de incrementar la presión internacional de manera que se logre forzar la salida del régimen de Nicolás Maduro.

Entre los puntos más importantes destacó, que la coalición internacional solicitará ante el Tribunal Supremo de Justicia designado por el Parlamento, cuyos magistrados están exiliados, la conformación de una Junta de Gobierno en el exilio, acción necesaria, para el inicio de un nuevo Estado Democrático.

Propuso realizar dos grandes eventos por Venezuela, uno en Miami y otro en Bogotá con líderes democráticos donde participará el Dr Almagro.

La reunión contó con una comitiva encabezada por el dirigente opositor que viajó desde el estado de La Florida hasta Whashington y estuvo integrada por Freddy Solórzano, Leonardo Prieto, Ramón Salas, Mariela Hernandez quienes consideraron como “altamente productiva” esta gestión.

1 Comment