¡Para reír! El sensual mensaje que le mandó Alex a JLO desde un baño en su primera cita

El pasado mes de marzo, Jennifer López y Alex Rodríguez cumplieron su primer aniversario como parejas. Sin embargo, no fue hasta este miércoles que JLO reveló detalles sobre su primera cita.

¡Para reír! El sensual mensaje que le mandó Alex a JLO desde un baño en su primera cita

Caracas, 3 de mayo.- El pasado mes de marzo, Jennifer López y Alex Rodríguez cumplieron su primer aniversario como parejas. Sin embargo, no fue hasta este miércoles que JLO reveló detalles sobre su primera cita.

La cantante y actriz visitó el programa de Ellen DeGeneres, donde confesó que el exbeisbolista le mandó un mensaje desde el baño del restaurante donde compartieron su primera cena juntos, diciéndole: “Estás buenísima“. Según reseña Infobae, la diva latina reveló que Alex no sabía que su primera salida juntos era efectivamente una cita romántica. “Tenemos un tema con eso. Él me dijo, ‘vamos a cenar juntos’ y yo le dije ‘OK’ y entonces eso para mí es una cita. Después de que tuvimos la cita me dijo, ‘yo no sabía que esto era una cita, no sabía si tú estabas saliendo con alguien’”.

A lo que la actriz dice que le respondió: “Nunca hubiera salido contigo si estuviera saliendo con otra persona”. Seguidamente, reveló que mientras comían y se estaban conociendo, el deportista se levantó de la mesa y fue al baño. Yo me quedé ahí, tú sabes, esperando con mi teléfono mandando un mensaje a mi amiga que conoce a Alex y le escribí ‘adivina con quien estoy: estoy con Alex Rodríguez‘”, relató la cantante y confesó que jamás le contó esto a su novio. “Después él se acerca caminando hacia la mesa y yo lo veo venir y escucho que mi celular suena, entonces miro para abajo pensando que es mi amiga”.

Pero al mirar el mensaje, dice la intérprete que se llevó una grata sorpresa. “Él me escribió: ‘Estás buenísima’ y yo me quede como OK“, recordó entre sonrisas. JLo explicó que el beisbolista se puso tímido y por eso no se lo pudo decir personalmente y que le pareció un gesto muy tierno ya que ella estaba vestida muy recatada para la cena. “Yo tenía puesto un suéter cuello tortuga y pantalones anchos. No era como si estuviera vestida para ir a un club”.

Fuente: El Cooperante

Comentarios recientes