“Poco serios”: 90 pasajeros con destino a Argentina quedaron varados en Maiquetía

"Requerimos llegar a nuestro destino. Somos más de 15 argentinos los que estamos a la deriva por esa falta de seriedad de la empresa con el pasajero”

Desde el pasado sábado, al menos 90 pasajeros del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas, con destino a Buenos Aires, Argentina, están varados en el terminal.

 

Según reseñó La verdad de Vargas, “el retraso con la permisología que otorga el INAC” ha sido la razón por la que 90 personas se mantienen en el aeropuerto. “Estamos hospedados en un hotel (…) Requerimos llegar a nuestro destino. Somos más de 15 argentinos los que estamos a la deriva por esa falta de seriedad de la empresa con el pasajero, expresó uno de los afectados que solicitó no ser identificado.

Comentó que de no habilitarse el vuelo parta este martes harán un pronunciamiento. En días pasados, una situación similar se presentó, pero con los pasajeros del vuelo 1801 de Santa Bárbara Airlines con destino a Miami. A estos, los alojaron en Hotel Marriott de Playa Grande, sin obtener respuestas de lo que sucedería con su viaje, ni las razones por las que el vuelo fue cancelado.

 

Fuente: El Cooperante.

Comentarios recientes