PoliLara trató de dispersar con lacrimógenas colas por harinas en Cabudare

Las colas se comenzaron a formar desde la noche de este miércoles

Una situación irregular se presentó en la madrugada de este jueves en la Intercomunal Barquisimeto Cabudare, específicamente en las inmediaciones del supermercado Hiperlider durante la venta de productos regulados.

Una larga cola se formo a las afueras del centro de abastecimiento cuando la colectividad supo que venderían tres harinas precocidas a precio regulado.

Las colas se comenzaron a formar desde la noche de este miércoles. Quienes comenzaron a formarse fueron los miembros de las comunidades cercanas, sin embargo comenzaron a llegar personas de otros sitios incluyendo los mal llamados “bachaqueros”.

Para mantener el orden de la situación efectivos de la Policía de Lara se apersonaron al lugar y sin mediar palabras, según testigos en el sitio, comenzaron a lanzar bombas lacrimógenas para dispersar a la multitud. La gente se replegó, sin embargo al cabo de unos minutos volvieron a formarse. Allí permanecen los consumidores a la espera de comprar sus 3 harinas a precio regulado. Están dispuestos a quedarse en la cola pase lo que pase.

Fuente: El Impulso.

Comentarios recientes