Robert Alcalá: “No hubo negociación alguna en la medida de arresto domiciliario a Leopoldo López”

El diputado Robert Alcalá aclara situación de Leopoldo López.

Carúpano.- A propósito de una asamblea de ciudadanos realizada el pasado martes en las inmediaciones de la Iglesia Santa Catalina, el diputado por el estado Sucre ante la Asamblea Nacional por el partido Acción Democrática, Robert Alcalá, aseguró que la medida de casa por cárcel a Leopoldo López no se debió a negociación alguna.

“No hubo ningún tipo de negociación en la medida que dictó el TSJ a Leopoldo López. Esta acción sólo denota el debilitamiento del régimen que cada vez está más y más arrinconado por un pueblo que exige libertad y democracia”, dijo Alcalá.

Asimismo, el diputado sucrense por el partido Voluntad Popular José Gregorio Noriega instó a no caer en el juego del divisionismo que está siendo orquestado desde el seno del chavismo.

“Ahora más que nunca necesitamos estar unidos por una misma causa. No permitamos que con el caso de nuestro líder, Leopoldo López, quieran venir a sabotear la Unidad Democrática que con esfuerzo hemos logrado los factores políticos que integramos la MUD, y cuya herramienta nos ha ayudado a avanzar tanto”, dijo Noriega.

 Consulta 16J

Por su parte, la también parlamentaria por el estado Sucre, Milagros Paz (Primero Justicia), hizo un llamado a la colectividad carupanera y de todo el Estado oriental a participar este domingo 16 de julio en la consulta popular que está siendo convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y la Asamblea Nacional (AN).

“Somos nosotros mismos los responsables de defender con uñas y dientes ese proceso. Este domingo desde bien temprano activémonos con la movilización de personas a los puntos soberanos que ya están definidos y contribuyamos con el rescate de la democracia en Venezuela”, exhortó Paz.

Comentarios recientes