Saquearon vehículo que transportaba cajas Clap en Cumaná

Un camión fue saqueado  que transportaba cajas de Clap, fue saqueado en horas de la tarde de este jueves en la calle Sarmiento del sector Puerto España de la capital del estado Sucre.

Saquearon vehículo que transportaba cajas Clap en Cumaná

Por EL NACIONAL WEB
13 DE ABRIL DE 2018 06:28 PM | ACTUALIZADO EL 13 DE ABRIL DE 2018 18:41 PMUn camión fue saqueado  que transportaba cajas de Clap, fue saqueado en horas de la tarde de este jueves en la calle Sarmiento del sector Puerto España de la capital del estado Sucre.

Gregorio González, uno de los tripulantes de la camioneta con baranda donde se transportan los alimentos, afirmó que este tipo de situación afectó directamente a 361 familias de la comunidad que desde hace varias semanas estaban esperando por las cajas del Clap.

“Nos sorprendieron con armas, cuchillo y machetes. No es justo, ellos y nosotros estamos afectados por la falta de comida; hoy nos pasa a nosotros, pero le puede pasar a cualquiera”, sostuvo.

Los ciudadanos esperan respuestas del presidente de la Empresa de Producción Social (EPS), Comercializadora de Alimentos de la Gobernación de Sucre a ver si repondrán los alimentos.

Con información de El Pitazo.

Fuente: El Nacional