Se quitó la vida lanzándose de un edificio porque sufría cáncer y no conseguía los medicamentos

Se quitó la vida lanzándose de un edificio porque sufría cáncer y no conseguía los medicamentos

Este sábado un hombre identificado como Pedro Fernández de 78 años se lanzó al vacío desde el piso 12 del bloque dos de La Páez, parroquia Catia La Mar, debido a que se le dificultaba la adquisición de las medicinas necesarias para tratar un cáncer de próstata que le habían diagnosticado en el pasado.

El ahora fallecido quien  trabajaba como chofer de la ruta urbana La Atlántida – Catia La Mar en una autobús identificado como “La Vieja”; dejó una nota donde explicaba el motivo de su decisión; reseñó información publicada por el diario local La Verdad de Vargas

La versión fue corroborada por un funcionario policial quien además agregó que el hombre había escrito en la nota que no quería ser un problema para su familia al no poder conseguir sus medicinas.

En el lugar se localizó un manojo de billetes de Bs. 50 y 100, detalló el reporte policial. Vecinos de La Paez dijeron a los funcionarios que el hombre no residía de en la zona, por lo que les extrañó que se haya dirigido hasta allá para quitarse la vida.

El cuerpo fue levantado por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas penales y Crimininalísticas (Cicpc).

Fuente: Caraota Digital