UCAB celebra esta semana 56 años de su escuela de Comunicación Social

En los dos primeros días se habló del periodismo radio en Venezuela. Para este miércoles se realiza el foro "El periodismo y los rostros de la violencia"

La Universidad Católica Andrés Bello de Caracas (UCBA), celebra esta semana los 56 años de su escuela de Comunicación Social, con una serie de foros, ponencias y la participación de reconocidos profesionales del periodismo venezolano.

Uno de los invitados para este evento ha sido el ministro consejero de la Embajada de Estados Unidos, Brian Naranjo, quien dijo que la UCAB “ha sentado un legado en el mundo de comunicación”.

“Ustedes (UCAB) han creado un grupo de profesionales que entienden los principios básicos de la libertad de expresión y libertad de prensa, valores que los EE.UU. aprecian”, expresó.

“Los periodistas de hoy luchan a menudo para asegurar que sus audiencias tengan libre acceso noticias e información concreta y sin distorsiones” agregó Naranjo.

En los dos primeros días se habló del periodismo radio en Venezuela. Para este miércoles se realiza el foro “El periodismo y los rostros de la violencia”, con la participación de la directora de Efecto Cocuyo, Luz Mely Reyes y los periodistas Vanessa Moreno e Iván Reyes. También estarán Nelson Eduardo Bocaranda y Ronna Rísquez por Runrunes.

 

Fuente: GV.

Comentarios recientes