¿Un enchufado más? Expuestas imágenes de Irrael Gómez con el sobrino de Jorge Arreaza 

La polémica por las redes no se detiene. En esta ocasión el influencer venezolano Irrael Gómez fue puesto en evidencia, tras ser reveladas fotografías en las que aparece “de rumba” con Luis Arreaza, el sobrino del canciller Jorge Arreaza.

Las comprometedoras imágenes fueron divulgadas por la periodista Angie Pérez, que ha tomado relevancia tras diversas publicaciones en las que comparte pruebas sobre los vínculos de figuras de la farándula venezolana con personajes del gobierno de Nicolás Maduro.

“Miren lo que me encontré por ahí: foto del ‘gurú’ con el sobrino del Canciller venezolano Jorge Arreaza, el líder estudiantil del PSUV en la UCV Luis Arreaza y otras del sobrino con el comandante meeessmooooo”, escribió en el post, el cual acompañó con la etiqueta #TiemblanEnchufados.

En la imagen se puede ver a Irrael Gómez rodeando cariñosamente con su brazo a Luis Arreaza en lo que parece ser una discoteca. En la imagen también se pueden apreciar diversas fotos del joven acompañado de Hugo Chávez.

Luis Arreaza es estudiante de Derecho en la Universidad Central de Venezuela (UCV) y en redes sociales expresa con locura su admiración por el gobierno chavista.

Fuente: SN.com

 

Comentarios recientes