Un Polianzoátegui murió al enfrentar a dos ladrones en pleno robo a un autobús en #Píritu

Un Polianzoátegui murió al enfrentar a dos ladrones en pleno robo a un autobús en #Píritu

Brian Segura

El  hecho se produjo cuando la unidad pasaba por el peaje de Potocos y tres sujetos que venían a bordo sacaron sus armas de fuego dispuestos a robar a los pasajeros. Sin embargo, el funcionario activo Carlos Rafael Bellorin Sifonte, de 44 años y perteneciente a PoliAnzoátegui, aunque venía de civil, sacó su arma de reglamento y enfrentó a los maleantes.

Según información policial, se generó un enfrentamiento cerrado y esto provocó que un pasajero resultara herido y el funcionario muerto. El ciudadano, sin identificación, fue llevado a un hospital en la ciudad de Píritu, donde falleció posteriormente. 

En la unidad iban 29 personas en total. El autobús era un colectivo Yutong color blanco que salió de Puerto la Cruz con destino a Caracas.

El Cicpc subdelegación Píritu se encuentra haciendo las investigaciones ya que se conoció que los antisociales, al llegar hasta la entrada del criogénico, tras amenazar al conductor, lograron huir en un vehículo blanco, aunque no conocen más características del mismo.

Fuente: Caraota Digital