Un realero! Costará sacar el pasaporte

La vicepresidenta Delcy Rodríguez Aclaró que a partir del 1° de noviembre el documento será cobrado en la nueva moneda virtual del régimen: El petro. 

Las sorpresas del régimen para los venezolanos no se detienen y es que ahora se les ocurrió subir el precio para adquirir un pasaporte. Más allá de encomendarse a los santos para concretar el trámite, ahora hay que pagar más de 7 mil soberanos por el documento.

La vicepresidenta Delcy Eloína Rodríguez informó este viernes el nuevo precio de los pasaportes venezolanos a partir de este lunes y hasta finales de mes.

“A partir del lunes #8Oct los costos de los pasaportes venezolanos es de 7.200 bolívares soberanos para los pasaportes nuevos y 3.600 bolívares soberanos para la renovación”, dijo Rodríguez.

Aclaró que a partir del 1° de noviembre el documento será cobrado en la nueva moneda virtual del régimen: El petro. “Los pasaportes se cobrarán en petros a partir del 1° de noviembre: 2 petros para la emisión de nuevo pasaporte y 1 petro para la prórroga. Además, desde esta fecha todos los servicios tendrán que cobrarse en petros”, dijo.

“Tal y como lo instruyó el presidente de la República, Nicolás Maduro, el día del lanzamiento de la criptomoneda, todos los servicios tendrán que cobrarse en petro. Así que vamos hacia una nueva arquitectura, vamos a un nuevo funcionamiento”, expresó.

Fuente: Nuevo país

Comentarios recientes