Vecinos en Vargas trancan la Carretera Nacional de Carayaca por falta de agua

Vecinos del sector La Esperanza en el estado Vargas trancaron este lunes la Carretera Nacional de Carayaca para llamar la atención de las autoridades, pues denuncian que tienen más de ocho meses sin agua.

Vecinos en Vargas trancan la Carretera Nacional de Carayaca por falta de agua

ND / foto: @reymozo / 7 may 2018.- Vecinos del sector La Esperanza en el estado Vargas trancaron este lunes la Carretera Nacional de Carayaca para llamar la atención de las autoridades, pues denuncian que tienen más de ocho meses sin agua.

“Vecinos de La Esperanza, parroquia Catia La Mar del estado Vargas, toman la carretera nacional de Carayaca manifestando por cumplir ocho meses sin el servicio de agua potable”, informó @ElPitazoTV a través de cuenta de Twitter.

La tranca ha generado largas colas de vehículos pues la carretera principal de Carayaca es la única vía de acceso a La Guaira, capital del estado Vargas.

Este domingo Hidrocapital informó que estuvo realizando mantenimiento del desarenador, ubicado en la parroquia Carayaca al oeste del Estado Vargas en Carayaca.

“Para remover sedimentos que se acumulan y obstruyen la captación de agua en el río Oricao, trabajadores de Hidrocapital realizaron mantenimiento exhaustivo del desarenador, ubicado en la parroquia Carayaca al oeste del Estado Vargas en Carayaca”, escribió Hidrocapital en Twitter.

Este lunes se han generado otras protestas en varios sectores del país por la ineficiencia en los servicios públicos, especialmente por el tema del suministro de agua. En Los Samanes y Santa Inés tienen más de tres meses sin el servicio, mientras que en El Cafetal la falla de un transformador ha dejado a más de 885 familias sin agua, pues no tienen cómo conectar las bombas que surtan a los edificios.

Fuente: noticierodigital.com

1 Comment