Yellow Bench Studio desde el 1º de febrero

 

Los artistas visuales Rafael Vera y Gustavo Fernandez se unen como el resultado de la fusión de distintas habilidades, técnicas y estilos en un objetivo común, crear YELLOW BENCH STUDIO un nuevo espacio para promover a artistas emergentes, con el fin de proveer alternativas artísticas, a través de exhibiciones, talleres de artistas y otros eventos creativos.

Yellow Bench está comprometida a asegurar las mejores herramientas y técnicas de promoción para artistas en un ambiente amigable y creativo creado por artistas para artistas en una relación ganar-ganar. Ubicado estratégicamente en Wynwood Art District, YELLOW BENCH STUDIO abrirá sus puertas el 1 de Febrero con la muestra Colectiva WE que no solo significa Wynwood Exhibition,también NOSOTROS por que son los artistas los que dan vida a las galerías.

 

      

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

WE___ Art Wynwood Parallel Exhibition 2018 

Del 1ro al 28 de Febrero en Wynwood Art Distric, 151 NW 36th St. en el marco de ART WYNWOOD 2018. Una propuesta innovadora de artistas locales e internacionales, con la participación de: La colección privada del reconocido Artista plástico Vito Acconci Stones for a wall 1977, el minimalismo del artista visual Rafael Vera, Gustavo Fernandez y su colorismo abstracto, las espectaculares esculturas de Raúl Perez Martín, el pop art de Ramón Canela, la sutileza y magia del arte entrelazado de Rhandall y Maryori RYM ARTE y la innovadora propuesta de art furniture de Manto.

Comentarios recientes